Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos protagonizaron una de las separaciones más comentadas en la farándula colombiana. La noticia de su divorcio tomó por sorpresa a millones de seguidores, quienes, en un principio pensaron que la decisión había surgido por una infidelidad.

Sin embargo, el matrimonio de los famosos llegó a su fin por motivos ajenos. Inclusive, Caicedo aclaró que no hubo terceras personas involucradas en la decisión.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos | Foto: Instagram @sebastiancaicedo - @cvillaloboss

Desde entonces, los actores le han dado continuidad a sus vidas amorosas y a sus carreras profesionales; por supuesto, la prensa y los medios de comunicación no se han perdido ni un movimiento.

Es por esa razón que recientemente Sebastián Caicedo captó la atención al revelar detalles de su negocio, lo cual le genera buenos ingresos.

El actor logró dar un paso gigantesco en su vida que lo llevó a hacer realidad su marca de productos capilares, Abbazul.

Según la descripción, se trata de una tienda que ofrece productos de “fórmula única y de alta calidad que combina ingredientes excepcionales con tecnología avanzada cómo Minoxidil, Trichogen y extractos naturales de cómo romero, aloe vera, linaza y ginseng”. Cuenta, además, con una línea de cuidado capital anticaída.

En la página web se pueden adquirir productos de diferentes precios, los que estarían entre los $32.000 y los $128.000. Su amplia oferta ha hecho que Abbazul se vaya posicionando en el mercado de manera positiva.

Lo que también ha hecho que la tienda de belleza, cosmética y cuidado personal de Sebastián Caicedo coja fuerza es que cuentan con envíos a cualquier lugar del país y, además, da domicilios gratis por compras superiores a los $100.000.

Cabe mencionar que el actor, en compañía de su nueva novia Juliana Diez Duque, acostumbra a publicar contenido audiovisual para promocionar los productos de Abbazul.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez | Foto: Instagram Sebastián Caicedo y Juliana Diez