Luego de que el mundo conociera sobre la condición que sufre uno de los actores más reconocidos del mundo del entretenimiento en Hollywood, han sido varias las noticias tristes que se han anunciado sobre el artista en los últimos años.

Una de ellas, fue dada recientemente por su familia, quienes, con dolor y desesperanza, aseguraron que se preparan para vivir tal vez, la última Navidad con el querido actor.

Y es que, tras ser diagnosticado con una enfermedad neurodegenerativa, la familia del actor ha visto como ha habido un deterioro progresivo de sus capacidades cognitivas con el pasar del tiempo.

Willis, quien es recordado ampliamente por haber participado en películas como Pulp Fiction, Duro de Matar, Glass o el Quinto Elemento, sufre de demencia frontotemporal (DFT) desde 2023, cuando los médicos determinaron cuál era su condición de salud.

El actor Bruce Willis fue diagnosticado con demencia fotofrontal. | Foto: AFP or licensors

Cabe decir que, su esposa, la actriz y modelo británica Emma Heming, aseguró recientemente que la atención en casa ya no es suficiente, pues se ha deteriorado y requiere el apoyo permanente de profesionales de la salud.

Así las cosas, y según lo que reportaron alunos medios, previendo que tal vez sea el último diciembre en familia, su exposa Demi Moore, su actual esposa, y sus cinco hijas: Mabel (13) y Evelyn (11), fruto de su relación con Emma, y Rumer (37), Scout LaRue (34) y Tallulah Belle (31), se reunirán en el calor de su hogar, para disfrutar junto a su padre, tal vez la Navidad más emotiva y nostálgica de su vida.

Según dichas publicaciones, una fuente cercana a la familia, destacó que Willlis siempre se caracterizó por ser el "Papá Noel perfecto", un hombre que no perdía la oportunidad para hacer reír a su familia, y “exagerar con los regalos”.

Bruce Willis fue diagnosticado de afasia y demencia frontotemporal. | Foto: AFP or licensors

Y es justo por ese motivo, que buscaran atesorar, una vez más, esos recuerdos.

Cabe decir que la fotografía más reciente del actor fue publicada por su hija Scout Willis, el pasado mes de marzo, cuando su familia celebró los 70 años de su vida.

En dicha publicación se le vio sonriente, en compañía de las mujeres que rodean su vida, y en la tranquilidad de su hogar.

En otra publicación, fue su exesposa, Demi Moore, la que lo mostró de pie disfrutando de un día soleado, en compañía de ella y de una de sus hijas.

En el post, la mujer escribió, “Tiempo de calidad con nuestro BW... quien estaba sintiendo el amor. ¡Manténgalo lloviendo!, aseguró.