Una trágica noticia recibió Juliana Galvis al principio de este 2024, con la muerte de su madre, como esperarse, le trajo mucho dolor en el corazón. Después de varios días del fallecimiento, Galvis ha abierto su corazón y hablar de su madre.

De acuerdo con lo que contó en una entrevista para ‘Lo sé todo’ los últimos días que estuvo con su madre fueron los más difíciles e inesperados. Estuvo con ella a almorzar en su casa, y en el momento que subió las escaleras del segundo piso, su madre se quedó sin aire, situación que la dejó preocupada.

Por tal razón, fueron al médico, en los exámenes se logró observar un problema en sus pulmones, uno de ellos se encontraba taponado, por eso la falta de aire.

Foto: Instagram @julianagalvisv | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Sin embargo, lo fue solamente eso lo que encontraron en los exámenes, el doctor le hizo una biopsia y el resultado dictaminó que tenía cáncer. Ante las palabras del médico, Galvis conversó con él para no decirle nada aún, mientras se tenía un panorama un poco más claro.

De acuerdo con el consejo del doctor, Juliana Galvis podría irse seis días de viaje con su familia sin tener preocupación, pues la salud de su madre no era la mejor, no tendría riesgos, por lo que no pasaría nada en ese tiempo de ausencia.

Lamentablemente, fue a las 3 de la mañana, momento en que recibió una llamada que le cambió la vida, en que le entregaban el anuncio de que su mamá había fallecido.

Con todo esto, no cabe duda que la noticia fue impactante; sin embargo, aseguró en la misma entrevista que se sintió tranquila de haber hecho todo que estuvo a su alcance, incluso para ser una buena hija. Y se sintió tranquila de que su madre se fuera sin tener idea de todo lo que estaba pasando con su salud.