Lejos de los escenarios, el reconocido artista de música popular, Jessi Uribe, acostumbra a revelar detalles inéditos de su trayectoria y de todos los obstáculos que le ha tocado afrontar en su vida.
Su historia no ha sido fácil y así lo compró al contar que le tocó vivir una dura situación cuando no tenía ni para comer. El cantante recordó que daba besos a cambio de empanadas.
Una charla con la periodista española Eva Rey hizo que Uribe recordara su pasado y una experiencia de su infancia que, sin duda alguna, lo marcó de manera significativa.
Luego, se le arrugó el corazón y con nostalgia se devolvió unos cuantos años atrás y dijo lo siguiente:
“No quería llorar. Cuando estaba en el colegio, pues, me acuerdo, no me duele, pero... recuerdo a ese niño y lo que consiguió es hermoso” y agregó que muchas veces fue al colegio sin comer y otros niños, que estudiaban con él, comían y sin pena les pedía.
“Yo era bonito entonces a las niñas con su empanada le decía ‘¿Un muelazo? y le doy un beso’”, recordó.
Al conversar con Eva Rey reconfirmó que a pesar de haber vivido momentos difíciles, la vida lo ha llevado a otros momentos que le han regalado cosas positivas. “Ver todo lo que he conseguido es bonito. (...) Pasé por muchas cosas, pero ya se me olvidaron”, sostuvo.
Hay que mencionar que estos detalles se revelaron por medio del Instagram de la periodista española, pues, aún no ha salido la entrevista completa. Sin embargo, fue de esta manera que Jessi Uribe abrió su corazón a sus seguidores, quienes, a diario permanecen al pendiente de cómo avanza paso a paso en su carrera artística.
El intérprete de ‘Dulce pecado’, ‘Repítela’ y ‘Matemos las Ganas’ continuará cumpliendo con sus compromisos en los escenarios y por supuesto, seguirá sorprendiendo a sus fanáticos.