El momento en que los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitan tras ser los ganadores en sus categorías de los premios del Sindicato de Actores de EE. UU., denominados SAG (por sus siglas en inglés) ha generado un sin número de reacciones en redes y el encuentro se ha convertido en tendencia este lunes.

El revuelo se debe a que tras el escándalo suscitado por la infidelidad de Brad, los actores se divorciaron oficialmente en el año 2005 y no volvieron a compartir este tipo de escenarios de manera pública.

Brad Pitt recibió la prestigiosa estatuilla como Mejor actor de reparto por su actuación en 'Érase una vez en... Hollywood', mientras que Jennifer Aniston se quedó con el premio a Mejor actriz en una serie dramática por el personaje que interpreta en 'The Morning Show'.

Lea además: Renée Zellweger en Judy, una estrella encarnando a una leyenda

Durante la ceremonia además, se grabó un video en la parte interna del teatro donde se observa a Pitt escuchando el discurso de Jennifer, que en menos de 24 horas tiene miles de reproducciones.

Otro hecho que no pasó desapercibido para los fanáticos de la pareja, que en su momento era conocida como 'Bennifer', fue el gesto de la actriz al escuchar a Brad bromear sobre el matrimonio tras recibir el galardón.