El futbolista colombiano James Rodríguez publicó este viernes la primera foto de su nuevo hijo en sus redes sociales luego de que el pasado 28 de octubre sorprendiera al mundo entero tras subir una imagen de la mano del pequeño anunciado su nacimiento. 

"Por los sueños que se harán realidad", adjuntó el astro colombiano junto a la foto en la que él aparece acostado en una cama al lado del bebé. 

Hasta ahora, no se conocía ninguna imagen de Samuel, como aseguró el jugador del Real Madrid y la Selección Colombia, se llama su pequeño. 

Aunque Rodríguez actualmente está junto a la modelo venezolana Shannon de Lima, se descarta que el bebé haya nacido fruto de esta relación y, por el contrario, se acrecienta la idea de que se pudo haber tratado de un vientre alquilado, tal y como hizo en su momento, el portugués Cristiano Ronaldo.

Lea también: Bebé de James Rodríguez habría sido concebido en vientre de alquiler, esto se sabe sobre esa 'polémica moda'

El día que dio a conocer la noticia publicó este mensaje junto a la imagen en la que se observa la mano del pequeño Samuel: "Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia". 

Cabe recordar que este es el segundo hijo de James pues su primera hija fue Salomé, de seis años, que nació tras una relación con Daniela Ospina, hermana del arquero del Nápoli y de la 'Tricolor' David Ospina. 

Hasta ahora, el futbolista no se ha pronunciado oficialmente sobre el nacimiento de Samuel.