¿La relación de J Balvin y Valentina Ferrer llegó a su fin? Ante las dudas sobre la ruptura del noviazgo, del que poco hablan los famosos en sus redes sociales, la modelo argentina dio una respuesta contundente.

En una entrevista al programa ecuatoriano 'En corto', realizada en el marco del Fashion Tour Latinoamérica, una periodista le mostró a Ferrer una foto del artista paisa y le preguntó "¿eres la novia de J Balvin o no eres la novia de J Balvin?"

"Sí, yo era la novia de J Balvin" fue la contundente respuesta de la argentina, quien ante la pregunta de "¿qué pasó?" sentenció con un rotundo "pregúntenle a él".

La ex señorita Argentina dejó en claro que la relación finalizó en buenos términos: "todo bien, él es una persona increíble".

Lea también: Este sería el mes de lanzamiento de 'Colores', el nuevo álbum de J Balvin

La pareja se conoció en 2017 durante la grabación del videoclip de 'Sigo Extrañándote' y comenzaron su relación al año siguiente, pero la misma se empezó a hacer más pública recién en 2019, cuando se les vio juntos en eventos como la gala de los Grammy, en febrero, y la Semana de la Moda de París, en junio.

J Balvin ha evitado dar muchos detalles de sus relaciones a través de medios o redes sociales. La última gran publicación de la pareja fue el pasado 19 de septiembre, cuando la modelo estaba celebrando su cumpleaños número 26 y el cantante le publicó una amorosa felicitación.

"Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino", escribió el colombiano.