Una de las novelas mas vistas por todos los colombianos y con más adaptaciones a nivel mundial, vuelve a las pantallas de la televisión nacional.
Ahora, después de 23 años, esta exitosa novela regresa con una nueva temporada, la cuál funcionará como una secuela directa, es decir, la historia va a continuar con su curso tras el último episodio emitido de la primera temporada.
Los hechos en esta entrega se centrarán en lo que ocurrió en la vida de los entrañables personajes, pero dos décadas después de la boda de Betty y Armando en la iglesia Santa Teresita, y para seguir con la trama, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, volverán como estos dos personajes principales.
Cabe destacar que no son las únicas estrellas que retornarán a esta exitosa producción. Estarán acompañados de una gran parte del mismo equipo de la primera temporada.
Por su parte, Prime Video oficializó la lista completa de actores que estarán en esta nueva temporada:
Ana María Orozco (Cochina Envidia, Yo soy Betty, la Fea) y Jorge Enrique Abello (Ana de nadie), volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil (La Ley del Corazón, A Grito Herido), Juanita Molina (Te la dedico, Dudes), Julio Cesar Herrera (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Luces Velásquez (Yo soy Betty, la fea, Sin Senos Sí Hay Paraíso), Marcela Posada (Yo soy Betty, la fea , El Final del Paraíso, Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Yo soy Betty, la fea, Francisco el matemático), Zharick León (Pasión de gavilanes, La Viuda de Blanco), Sebastián Osorio (La Nieta Elegida, Pambelé, Pasión de gavilanes), Ricardo Vélez (Yo soy Betty, la fea, El ultimo matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (Yo soy Betty, la fea , La Vida Despues del Reality), Julián Arango (Yo soy Betty, la fea El Cartel de los Sapos), Natalia Ramírez (Yo soy Betty, la fea, Dr. Amor, Amor a Palos), Lorna Cepeda (Yo soy Betty, la fea, Amas de casa desesperadas) y Estefanía Gómez (Yo soy Betty, la fea, Sin senos sí hay paraíso) serán los miembros de este nuevo elenco.
En el anterior listado llaman la atención algunos nombres nuevos como Candamil, León y Osorio, quienes no hacían parte del elenco. Se cree que el primero será quien busque desestabilizar el matrimonio entre Beatriz y don Armando, enamorándola a ella.
Mientras tanto, la segunda podría buscar enamorar al protagonista a como dé lugar, y por su edad, el tercero, sería el hijo de alguno de los personajes originales. La única pareja que había antes, además de la principal, era la de Fredy y Aura María.
Cabe destacar que, las ausencias de Paula Peña (Sofía), María Eugenia Arboleda (Mariana) y Martha Isabel Bolaños (Jenny) serán difícilmente pasadas por alto por la audiencia.
La supuesta “maldición” que había en el set donde grababan Betty, la fea
Natalia Ramírez es una de las grandes protagonistas de Betty La Fea. Durante el rodaje y el papel, vivió muchas experiencias importantes. Es por eso que se creó un canal de YouTube donde cuenta curiosidades y cosas importantes. Sus seguidores la aman y están atentos a sus historias importantes. Allí cuenta cosas inimaginables, como también anécdotas. Dentro de las cientos que tiene, hay una muy curiosa y es donde se grababa Ecomoda.
En el set de Ecomoda, según Natalia Ramírez, había malas energías. Incluso, esto llegó a afectar a la empresa que originalmente operaba en ese sitio. Esto se debe a que ahí se manejaban diálogos más densos de la trama creada por Fernando Gaitán. La mujer recordó cómo Patricia Fernández tuvo escenas fuertes en ese lugar. Fernández era conocida como ‘La peliteñida’ y ahí se enfrentó en muchas ocasiones con ‘Don Armando’.
Siempre se peleaban porque el dinero no alcanzaba. Además hablaban de la posible quiebra de la empresa de textiles y hasta fuera de la cámara se quejaban de cómo la inflación y los impuestos no los dejaban vivir. Natalia Ramírez dejó claro todo esto en su canal de YouTube. Ahí habló sobre muchas situaciones que ocurrían. Remarcó que era demasiado tenso grabar en el set de ‘Ecomoda’.
“Para nosotros significó un pesar que a Hernando Trujillo le fuera tan mal hasta el punto de que tuvo que cerrar su empresa de ropa que servía de set para grabar las escenas de las oficinas de ‘Ecomoda’, pero ahí nos dimos cuenta que su cierre no fue tan solo el resultado de malas decisiones, sino también que ahí se manejaba una energía que ponía a todos mal”, expresó la actriz de “Betty, la fea” a la que le tocó interpretar el papel de villana.