El pais
SUSCRÍBETE
Jordi Martín, Clara Chía, Gerard Piqué
Jordi Martín, Clara Chía y Gerard Piqué, respectivamente. | Foto: Montaje, Instagram: @jordimartinpaparazzi / @3gerardpique

Entretenimiento

Piqué cede y retira su demanda contra el periodista Jordi Martín

Jordi Martín contó a través de sus redes sociales que había sido absuelto de la demanda pero cree que detrás de esto hay algo oculto.

28 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El pasado 10 de mayo Gerard Piqué demandó a Jordi Martín, el periodista conocido por haber revelado la infidelidad del exfutbolista a Shakira con Clara Chía.

Martín fue señalado por el ex futbolista de haberlo acosado y amenazado en relación con esta situación, pues fue quien publicó las primeras imágenes del español con su actual novia.

Martín se defendió sosteniendo que se encontraba en una ubicación legal y que su trabajo como periodista le confería el derecho a capturar imágenes de figuras públicas en lugares públicos.

La pareja fue captada en Barcelona regresando de Madrid.
La pareja fue captada en Barcelona regresando de Madrid. | Foto: Europa Press

Sin embargo, no fue la única situación por la que Piqué había demandado al periodista.

Además de su infidelidad con Clara Chía, el hombre le habría contado a Shakira de otras situaciones parecidas con otras mujeres en el año 2016.

Martín fue implacable

Cuando dio a conocer la infidelidad de Piqué con Chía, el periodista usó sus redes sociales para exponer al ahora presidente de la Kings League.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, comentó en su momento el periodista que también se ha declarado fans de la cantante.

Las primera imágenes de la pareja, Jordi las habría conseguido el 4 de mayo de 2022 cuando ingresó al parqueadero de un supermercado de la calle Beethoven de Barcelona, cerca de la sede de la empresa de Piqué, Kosmos, para captar a la pareja.

Por esta razón es que el español dice que el periodista lo acosó por lo que además había solicitado una orden de alejamiento.

Esta diferencia entre ambos personajes suponía una larga pelea en las cortes, pero sorpresivamente Piqué decidió retirar los cargos en contra del periodista de ‘El Gordo y la flaca’.

Jordi Martín dio la noticia en redes

El periodista volvió a usar sus redes sociales para decir que “Acabo de salir del juzgado con una buena noticia. Gerard Piqué retira todos los cargos en mi contra”.

Asimismo, a través de sus Historias de Instagram, compartió el documento oficial que corrobora el fin de su pelea legal con el exfutbolista, quien lleva más de un año en una relación amorosa con Clara.

“Se declara extinguida la acción penal ejercida por Gerard Piqué Bernabeu y, en consecuencia, se acuerda el archivo definitivo de las presentes diligencias”, indica el documento.

Cabe señalar que el periodista siempre se ha solidarizado con la cantante colombiana e incluso, en redes sociales le ha dedicado varios post, exaltando sus noticias.

“Gracias por todo, Shak. Que la vida te de toda la felicidad que te mereces. Llegaste sola a Barcelona y te vas con dos tesoros. Sabes que empatice contigo y di la cara por ti porque fue injusto lo que sufriste”, escribió el hombre en una de sus publicaciones.

En cambio con Piqué, el reportero no ha tenido ‘pelos en la lengua’ para hablarle. En una oportunidad usó sus canales sociales para describir a quien fuera el esposo de Shakira.

“Piqué es fascista, clasista y es xenófobo, se que ha tenido comentario muy feos con ella (Shakira), lo sé porque me lo ha dicho gente muy cercana”, indicó Martin.

Recientemente también afirmó que es muy raro que en los últimos días hayan salido varios exempleados de Shakira a hablar mal de ella por TeleCinco.

“Piqué es el señor de la King League, cierra contrato con TeleCinco y que causalidad que toda la gente que raja de Shakira sale en TeleCinco. Ya basta”, dijo Martín.

Dijo además que conoce de cerca trabajadores que estuvieron con la barranquillera por más de 10 años y que nunca se refieren mal a ella.

Quienes han seguido de cerca la ‘guerra’ entre exfutbolista y el reportero, creen que sí puede tratarse de algo oculto por parte del español.

AHORA EN Entretenimiento