Múltiples críticas han caído sobre Florinda Meza tras la reaparición de una entrevista en la que calificó de errores a los hijos y exesposa de Roberto Gómez Bolaños.
Todo se remonta al año 2004, cuando Meza y Gómez Bolaños atendieron una entrevista en Chile para el programa Pasiones de TVN, la cual fue desempolvada por varios usuarios en las redes sociales. Allí, ambos hablaron sobre cómo fueron los inicios de su romance.
La actriz mexicana mencionó que para ‘Chespirito’ no fue fácil conquistarla porque durante cinco años le veía varios “defectos” que le impedían verlo como su hombre ideal.
“Cinco años anduvo persiguiéndome y medio me tenía conquistada, porque si no, no me habría dado ese primer beso”, aseguró Florinda.
Sin embargo, la polémica fue cuando ella expresó que los “siete defectos” que le impedían tener una relación con él eran sus seis hijos y su primera esposa, Graciela Fernández.
“Él tenía siete grandes defectos. Seis hijos y una esposa. Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos eran un problema y un defecto. Hubo que hacer muchos esfuerzos", dijo.
Además, la mujer añadió: “Él era un hombre muy infiel a su esposa. Era muy, muy infiel y como andaba con tantas, yo no quería ser una más en su lista. Por eso me negué siempre y él me decía que yo era su mujer ideal. Ahora me doy cuenta de que sí era siempre”, mencionó Florinda Meza hace ya más de dos décadas.
Por su parte, Roberto Gómez intento aclarar lo dicho por su pareja, ya que evidentemente se sentía en desacuerdo con las palabras pronunciadas pronunciadas por ella, ya que para él sus hijos
“Pero no (...) ¿Cómo defectos? Tengo seis hijos maravillosos. ¿Cómo puede pensar uno que son defectos?”, dijo el hombre que le dio a vida a personajes como el ‘Chavo’ y el ‘Chapulín Colorado’.
Las críticas de Florinda a ‘Chespirito: Sin querer queriendo’
De otro lado, la viuda de ‘Chespirito’ ha venido haciendo críticas a cada capítulo de la serie que HBO ha ido estrenando en su plataforma.
Entre las más destacadas es que no estuvo de acuerdo como la producción audiovisual mostró que su difunto esposo vino a ser reconocido cuando creó el ‘Chavo’ y el ‘Chapulín Colorado’.
“Nunca tuvo necesidad de saltar ninguna barda como un delincuente para convencer a ningún ejecutivo. Ellos lo valoraban y querían trabajar con él. A él no le gustaba que la gente pensara que el éxito le llegó de repente, como un golpe de suerte o por un chispazo”, cuestionó.