“La vida nos regala una nueva oportunidad”, esa es una parte del mensaje con el que Belmer Ospina, conocido como Be, reveló ante sus seguidores que está esperando un hijo junto a su pareja, la influencer Alyson Salazar.
Acompañando la publicación con un carrusel de tiernas fotografías, el exparticipante del reality ‘Desafío Súper Humanos: XV Años’ y ‘Desafío 20 Años’ le agradeció a sus más de tres millones de seguidores todo el apoyo que le han brindado y manifestó que eso les da fuerza para seguir compartiendo su día a día con ellos.
En las imágenes se logra ver a la pareja en una sesión de fotos, mientras ambos sostienen la ecografía del bebé y celebran la noticia. Asimismo, se puede evidenciar el crecimiento del vientre de Alyson.
“Hoy hicimos nuestras primeras fotos de embarazo para anunciar públicamente que vamos a ser papás otra vez. Todavía nos cuesta creerlo. Queremos darles las gracias a todos ustedes por estar siempre pendientes, por los mensajes, por las buenas energías. Todo eso nos motiva y nos da fuerzas para seguir creando contenido y compartiendo nuestra historia con ustedes”, reza una parte del escrito.
Estas palabras de Be hacen referencia a la pérdida de un hijo que la pareja enfrentó en marzo de 2025, un episodio que el también creador de contenido calificó como “muy duro”. Sin embargo, en medio del dolor y el proceso de duelo, ambos lograron reencontrar la esperanza.
“Hace un año estábamos viviendo una sensación muy parecida a esta. Llenos de ilusión, de sueños y de planes… pero por cosas de Dios no se nos dio. Fue un momento muy duro, de esos golpes que la vida no avisa y que cuestan muchísimo aceptar”, escribió.
El exparticipante contó que, junto a su pareja, nunca se soltaron de la mano, sino que se apoyaron, lloraron juntos y “poco a poco aprendimos a seguir adelante”.
Be le pidió a sus seguidores que lo acompañen a él y a su familia en esta nueva etapa que los llena de alegría y de la que quieren compartir cada detalle. Además, le agradeció a Dios por regalarle esta “bendición”.
“Esperamos que nos acompañen en esta nueva etapa. Les iremos mostrando cada avance, cada momento y cada emoción de este embarazo. De verdad sentimos que Dios nos volvió a bendecir y no damos por sentada esta oportunidad tan linda”, finalizó en la publicación de Instagram.
En los comentarios, cientos de personas, entre amigos y allegados, celebraron la noticia y le desearon lo mejor a la pareja frente a los que se les avecina.