En una noche llena de sorpresas y tensiones, uno de sus integrantes se despidió una vez más de la compleja competencia en ‘La Casa de los Famosos Colombia’. Y es que, la décima semana de este emocionante reality transmitido por el canal RCN dejó a los espectadores con la boca abierta al revelar quién sería el próximo en abandonar la casa.

Se trató, nada más y nada menos del reconocido actor Omar Murillo, quien con una trayectoria destacada en la televisión colombiana, se había convertido en uno de los participantes más queridos por el público y sus compañeros. Sin embargo, la competencia se pone cada vez más intensa y las decisiones son más difíciles de tomar.

Omar Murillo en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla / X

Desde el principio, Omar demostró su versatilidad y carisma, destacándose en diversas pruebas al interior de la casa, donde con su humor contagioso y su habilidad para conectar con sus compañeros lo convirtieron en un elemento clave del programa.

No obstante, esta semana los votos del público y las estrategias de juego jugaron en su contra, dejándolo fuera de la competencia. Y es que, sin duda, su energía y talento serán extrañados en ‘La Casa de los Famosos Colombia’.

Los participantes del team 'galáctico' fueron castigados por realizar complot en la competencia, pero Martha se lavó las mano y dijo que ella no había hecho parte de eso. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Cabe decir que, en este capitulo salió a relucir la falta de amistad entre el Team Galáctico y el Team Papilla, además de la cena para dos, ganada a través del teléfono por Isabella Santiago, quien eligió a Martha Isabel Bolaños. El momento, fue aprovechado por ambas para limar algunas asperezas tras los señalamientos de complot de esta semana, lo que ha vuelto a unir a estos dos miembros del Team Galáctico.

Isabella Santiago y Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Cabe recordar que, desde hace algunos días, los competidores vieron cómo se integró a la casa un nuevo elemento, el teléfono, que les permite, ya sea ganar o recibir castigos, a quien lo conteste.