Esta semana, los seguidores de la reconocida creadora de contenido para adultos, Esperanza Gómez, quedaron muy preocupados ante la sorpresiva declaración que dio la mujer a un reconocido medio de comunicación colombiano.
En la entrevista, Gómez reveló que desde hace un par de años viene sufriendo de una condición que le provoca fuertes dolores en su espalda, y por la que debería ser sometida a un procedimiento quirúrgico.
No obstante, advirtió que, además de este padecimiento y, a causa de otros problemas personales, ha venido lidiando también con una fuerte depresión.
“Estoy pasando por un trance bastante fuerte últimamente. Yo venía con problemas emocionales debido a tanto problema, a tanto estrés, del mismo trabajo, de la misma persecución de gente que ni siquiera lo conoce a uno”, comenzó por decir Esperanza Gómez.
Y continuó: “Tengo picos de depresión donde caigo y me cuesta unos días levantarme, pero he estado en terapia ya por varios años”, aseguró la polémica actriz de contenido triple X.
Más adelante, en la entrevista, Gómez reveló que ante dicha dolencia, puede ser muy probable que tenga que usar silla de ruedas en los próximos años, de seguir el deterioro de sus vértebras.
“Yo posiblemente puedo quedar en silla de ruedas en tres años. En ocasiones, quedo completamente paralizada de los hombros hacia abajo, y no me puedo mover”, aseguró la mujer, advirtiendo que no se operará por miedo.
“Sigue el deterioro de mis vértebras de la columna, pero no me he querido operar porque me da mucho miedo tener mi columna metálica. Muchos pacientes que están pasando por lo mismo que yo, han tenido la cirugía y me han recomendado no hacérmela”.
Finalmente, Gómez aseguró que, aunque no se someterá a un procedimiento quirúrgico, sí guarda esperanza en los avances médicos, pues ya ha comenzado a informarse sobre lo que la ciencia está haciendo en la materia.
“Yo he visto que la medicina está avanzando muy rápido últimamente. De hecho, he visto varias entrevistas de un científico que descubrió una inyección que rejuvenece las células, y que va a estar lista para el 2030, así que estoy tratando de permanecer bien hasta ese año, y si llega a salir esa inyección pues, ¿por qué no me va a rejuvenecer las vértebras de la columna que tengo desgastadas?”, aseguró entre risas.