El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, reconocido como Don Omar, regresa a Latinoamérica con su gira mundial “The Last King World Tour”, programada para finales de 2027, y entre los países donde estará se encuentra Colombia, donde visitará tres ciudades.
De acuerdo con el reporte oficial, el recorrido del artista por el país se desarrollará en tres jornadas consecutivas, con conciertos programados en Bogotá, 4 de noviembre; Cali, 5 de noviembre; y Medellín, 7 de noviembre.
“LATAM.. ¡VOY A TI! Qué bonito anunciar nuestro regreso a Latinoamérica rodeado de tanto orgullo latino”, dijo el artista tras confirmar su gira. Además, habilitó un enlace para que los interesados realicen el prerregistro antes de la venta de boletería.
Fechas del tour en Latinoamérica de Don Omar en el 2027:
- Asunción (Paraguay): 21 de octubre.
- Buenos Aires (Argentina): 23 de octubre.
- Santiago (Chile): 27 de octubre.
- Lima (Perú): 28 de octubre.
- Quito (Ecuador): 30 de octubre.
- Guayaquil (Ecuador): 31 de octubre.
- Bogotá (Colombia): 4 de noviembre.
- Cali (Colombia): 5 de noviembre.
- Medellín (Colombia): 7 noviembre.
- Monterrey (México): 9 de noviembre.
- Guadalajara (México) 10 noviembre.
- Ciudad de México (México): 14 de noviembre.
- Ciudad de Guatemala (Guatemala): 18 de noviembre
- San Salvador (El Salvador): 20 de noviembre
- Managua (Nicaragua): 23 de noviembre
- Tegucigalpa (Honduras): 25 de noviembre
- San José (Costa Rica): 27 de noviembre
- Ciudad de Panamá (Panamá): 28 de noviembre
A pesar de que la preventa de las entradas al show saldrá de manera oficial el próximo 19 de noviembre, el artista habilitó un espacio para el prerregistro para que las personas interesadas aseguren un lugar en https://donomar.com/.
Este paso permitirá a los usuarios reservar un lugar en la fila y tener prioridad cuando se habilite la compra de entradas. Sin embargo, realizar el prerregistro no significa que la boleta esté asegurada.
“Separe su espacio en la fila y tenga la oportunidad de ser prioridad cuando salgan a la venta los boletos. Aunque no lo crea, a ustedes les cuesta y me encantaría que fuesen todos, pero ya saben cómo funciona esto. Así que atentos a todo”, afirmó el artista.
Por ahora, están pendientes detalles como los precios, las localidades disponibles y los canales oficiales de venta. Tampoco se ha precisado qué promotora estará a cargo de la organización de los conciertos.
En ese sentido, el intérprete de “Danza Kuduro” invitó a sus seguidores a estar atentos al proceso, teniendo en cuenta la expectativa que genera su regreso a los escenarios.