El reconocido presentador matutino Carlos Calero, uno de los más queridos de la televisión colombiana, conmovió hace poco a los internautas luego de revelar un duro momento familiar por el cual atraviesa.

Según relató en una reciente entrevista, concedida a Julieta del Río y María Fernanda García, en lo que es el pódcast Charlas divinas, nuevamente un enemigo silencioso tocó a su puerta.

Carlos Calero y su familia vivieron emotiva despedida. | Foto: Instagram @carloscalero29

“El cáncer vuelve en un momento diferente porque, además, nos íbamos de viaje, al compromiso de mi hija porque al novio se le ocurrió pedirle la mano en Italia, entonces armamos plan de irnos a la pedida de mano, con toda la ilusión. El día anterior a la pedida de mano, la llama el médico y le dice: ‘Pau, no salió bien esto’. Le habían hecho una biopsia y no salió bien, le dijeron que tenía cáncer”, comenzó por contar Calero.

Aunque el dolor y la angustia habían regresado, ambos acordaron en ese momento, no decir nada. Guardaron silencio para, como dijo él, su hija viviera su momento.

“Sofi tuvo su momento. Obviamente, nosotros, con una tristeza profunda en el alma por la situación, pero al día siguiente nos fuimos a almorzar y fue el momento en el que les contamos a los pelados y al prometido de Sofi”.

Paulina Ceballos, CEO de PC Talent Management y esposa de Carlos Calero.

El presentador relató, que el difícil momento golpeó aún más fuerte a su hijo, pues fue él quien vivió en propia carne lo que significa recibir ese diagnóstico.

“Cuando sucedió lo de mi hijo, desde el primer día doblamos rodilla, y le pedimos a Dios por la recuperación de Carlos. El primer día que estuvimos en la clínica, llegamos y a la media hora llegó una Virgen de los caballeros, y no salió de ahí hasta que Carlos estuvo completamente recuperado”, aseguró calero.

Ahora, pese a haber superado ese episodio, nuevamente Calero se mostró muy positivo y apoyado aún más, en la fe por Dios, por lo que no dudó en contar en que hay momentos bastante complejos para Paulina, pero ambos mantienen una gran esperanza en Dios.

“Nuevamente este visitante llega a la puerta de mi casa. Hay días en los que Pau no se levanta, no puede, porque está decaída, porque los medicamentos son muy fuertes, pero nunca ha perdido la fe, ni yo, ni la familia, en que ella se va a recuperar”, afirmó.

Aún así, dijo que, tanto ella como sus hijos, y él mismo, han abrazado aún más la fe. Siendo ese el principal motivo para soportar los desafíos que llegan con esta nueva situación.

Por ello, no perdió la oportunidad de invitar a las familias a apoyarse y acompañarse en momentos difíciles.