La entrevista realizada por Yina Calderón al creador de contenido, Yeferson Cossio y su pareja, Carolina Gómez, ha dado mucho de que hablar.
Uno de los temas que más ha llamado la atención es el del consumo de drogas, el cual Cossio ha aceptado en varios videos, indicando que ha recurrido a estas sustancias cuando se encuentra de fiesta.
Son tres años de relación los que ya llevan juntos, y según el creador de contenido, jamás le ha ofrecido drogas, ni la ha presionado para consumir ninguna sustancia.
“Desde el día uno que fuimos a una fiesta yo le dije a mis amigos que a ella no le ofrecieran nada, porque ella no había probado siquiera el cigarrillo. Nunca se le ha ofrecido nada, nunca se ha tratado de meter a ese mundo y de hecho se cuida demasiado... Ella no me tiene que cuidar... Ella merece lo mejor del mundo; ella me conoció así y yo no he cambiado”, insistió el influencer.
En el diálogo con Yina Calderón, Carolina Gómez salió en la defensa de su novio y habló sobre los momentos en que observa a Cossio bajo los efectos de estas sustancias, y señaló que ha aceptado la realidad de su pareja desde el inicio.
“Yo a él lo amo y ya hemos hablado de eso. Él es muy lindo porque me quiere ver feliz a mí y a Cintia, entonces él nos quiere dar el gusto. Él me cuida de eso... Yo una vez manifesté que me dolía, pero yo a él lo conocí así... Yo intento compartirle mi opinión y mi punto de vista, pero eso no significa que yo lo quiera cambiar; yo no puedo hacer eso”, comentó Gómez.
En la transmisión en la plataforma Kick, la prometida de Cossio aseguró que a pesar de todo eso, sus sentimientos están con él.
Tanto Gómez como Cossio coincidieron en que el respeto por las decisiones y el bienestar mutuo son el eje central en su vínculo, señalando además que cada uno es responsable de sus propias elecciones.
De inmediato, la entrevista que ya se ha viralizado, ha provocado cientos de reacciones. En una gran mayoría, las críticas han sido para la joven, a quien le reprocharon el hecho de que apoye este tipo de situaciones en su pareja, a pesar de que está dañando su vida con las drogas.