Medellín fue testigo de uno de los momentos más comentados del fin de semana en el mundo del entretenimiento latino. Y es que, durante una de las presentaciones de Bad Bunny en el estadio Atanasio Girardot, como parte de su gira ‘Debí tirar más fotos’, Karol G subió al escenario para interpretar temas junto al reguetonero boricua.
Sin embargo, lo que capturó la atención de los miles de asistentes y de millones en redes sociales no fue únicamente la colaboración musical, sino la emoción con la que colombiana subió a la tarima: “¡Que Chim*a!”, y la canción que cantó junto a Bad Bunny, Ahora me llama, que hace referencia a la soltería.
El grito de la intérprete de ‘Tusa’ provocó una ovación inmediata entre los fanáticos que abarrotaban el recinto deportivo.
El video del instante se viralizó en cuestión de horas, acumulando millones de reproducciones en plataformas como TikTok, Instagram y X. Y es que, la aparición de Karol G no estaba anunciada en la programación oficial del concierto, lo que convirtió el momento en una sorpresa para el público.
Así, la paisa prendió aún más la fiesta, comenzando por cantar temas como ‘Latina foreva’ y ‘Si antes te hubiera conocido’, que emocionaron al público asistente.
Bad Bunny, por su parte, continuó con el espectáculo tras el momento protagonizado por su colega. El artista puertorriqueño ha incluido a Medellín como una de las plazas principales de su gira latinoamericana, reconociendo el fervor del público colombiano por el género urbano.
Cabe decir que, en sus tres fechas de concierto, el artista trajo a Li Saumet con quien cantó ‘Ojitos lindos’, y a Arcángel con quien cantó ‘La jumpa’ y ‘Tú no vives así’. Además de hacer un sentido homenaje a Yeison Jiménez.
Así, la ciudad paisa se consolidó una vez más como epicentro de los grandes eventos musicales del país, atrayendo a fanáticos de diferentes regiones que viajaron para presenciar al intérprete de ‘Mónaco’.
Cabe decir que, la carrera de Karol G atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel internacional. La artista nacida en Medellín ha logrado posicionarse como una de las figuras más influyentes del reguetón y la música urbana en español, con giras que agotan estadios en múltiples continentes y colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Peso Pluma y el propio Bad Bunny.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.