Un canino se hizo viral en redes sociales luego de que a través de un video demostrara sus dotes músicales. El perro de raza border collie, llamado Koko, mostró su admiración por la artista colombiana Karol G.

El video que sorpendió a los internautas fue subido a la plataforma de Tik Tok, en donde se puede observar la reacción de Koko cuando en el televisor se pone la canción '200 copas' de la artista paisa.

Una vez el canino escucho la melodía de la canción, empezó a ladrar al televisor simulando cantar el ritmo del tema. Esta reacción sorprendió tanto a los usuarios de redes sociales, quienes mostraron su impacto y emoción comentando en el video lo lindo que era la mascota o que lo quisieran como mascota.

Le puede interesar: ¡A celebrar! La Pérgola Clandestina es la mejor discoteca de Colombia, según la INA

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales comentaron con humor y sarcasmo que el perro se encontraba "presenciando un espíritu maligno" y no admirando la música de la colombiana.

De esta forma se prueba que la música no solo sirve como un arte para que los seres humanos expresen sus emociones sino que también los perros pueden disfrutar de las melodías.

De acuerdo a portales especializados en conducta caninca como Lenda, la música le puede servir a los perros como una herramienta para tranquilizarlos en casos que estos presenten estados de ansiedad, estrés o hiperactividad.