En Solvo Global, se valora el talento y la dedicación de quienes desean formar parte del equipo. Por eso, se invita a los interesados a descubrir lo que la empresa tiene para ofrecer y a unirse al wolfpack de Solvo.

Responsabilidades

Solvo está en búsqueda de agentes de servicio al cliente con dominio del idioma inglés a nivel B2. | Foto: Getty Images
  • Evaluar la situación financiera del cliente, incluyendo ingresos, gastos, historial crediticio y capacidad de endeudamiento. Esto ayuda a determinar la elegibilidad del cliente para un préstamo y el monto máximo que podría obtener.
  • Proporcionar información detallada sobre diferentes tipos de préstamos disponibles, como préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos comerciales, etc. Explicar los términos, condiciones, tasas de interés, plazos de pago y requisitos asociados con cada opción.
  • Recopilar, organizar y entregar toda la información y documentación relevante del cliente y compartirla con el equipo de staff en función de garantizar el análisis y cumplimiento de su solicitud.
  • Tener conocimiento en los servicios, aplicativos y soluciones que la compañía garantiza, con el fin de otorgar el mejor servicio en temas de asesoría financiera, atención al cliente y transparencia en cuanto a la información otorgada.
  • Tener un nivel de inglés avanzado (85% en adelante).
  • Experiencia mínima de 6 meses o más en BPO o ventas (especialmente en funciones como: retention, ventas, cold calling, ventas cruzadas). En caso de que el candidato tenga poca experiencia en ventas, se puede tener en cuenta siempre y cuando cuente con amplia experiencia en BPO.
  • Ser capaz de manejar múltiples tareas a la vez y tener excelentes habilidades de comunicación, dado que la cuenta requiere que la interacción sea por vía telefónica realizando llamadas.
  • Contar con habilidades como: atención al detalle, organización, creatividad, carisma proactividad y resolución de problemas.
  • Diplomatura o licenciatura y/o una combinación de experiencial laboral relevante en el área de atención al cliente.
En Solvo, se está buscando activamente a personas con habilidades en atención al cliente y un nivel de inglés B2. | Foto: Getty Images

Horario: disponibilidad de lunes a viernes entre 9 am a 9 pm

Además, se pueden aprovechar los múltiples beneficios que ofrece Solvo Global como la Universidad Solvo (Cursos de Inglés TOTALMENTE GRATUITOS para el empleado y un familiar), caja de compensación, descuentos, y más.

  • Habilidades: Inglés Avanzado, Experiencia en CS
  • Requisitos para aplicar a la vacante: Experiencia: 6 meses de experiencia Nivel de estudios: Bachillerato completo Ciudad de residencia: Baranoa - Barranquilla - Puerto Colombia - Soledad Salario: Salario a convenir