La reconocida compañía de venta de tecnología y otros productos Alkomprar está buscando robustecer y enriquecer su personal a nivel nacional con la intención no solo de hacer más productivo su negocio, sino de brindar más posibilidades de empleo para los colombianos que aporten en su misión de construir país.
Asesor comercial de crédito
Como Asesor comercial crédito, la persona tendrá la misión de abordar los clientes en frío en Alkosto y Ktronix, realizar la venta de productos intangibles (créditos), ofrecer créditos y seguros, cumplir con el presupuesto y la organización de documentos. Tendrá un horario laboral de domingo a domingo – Jornada presencial de 8 horas.
Requisitos
Experiencia: 1 año de experiencia.
Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
Ciudad de residencia: Pasto.
Salario: $ 1.315.000 a $ 2.500.000.
Jefe medios de pago y negocios empresariales
Como Jefe de medios de pago y negocios empresariales, la persona tendrá la misión de establecer liderazgo de las negociaciones con medios de pago, implementar los métodos de pago en puntos de ventas, analizar de mercado y tendencias en canales comerciales, controlar el cumplimiento de acuerdo al servicio, medir la eficiencia de la estrategia y realizar el respectivo seguimiento de presupuestos de área.
Si usted es un profesional en áreas afines a la administración con especialización comercial y tiene 5 años de experiencia en Medios de pago, esta es su mejor oportunidad.
La compañía tiene 3 primas extralegales, contrato término indefinido y un paquete de beneficios para usted y su familia.
Requisitos
Experiencia: 5 años de experiencia.
Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría.
Ciudad de residencia: Medellín.
Salario: Salario a convenir.
Auxiliar de información comercial
La compañía busca un auxiliar comercial quien se encargará de realizar actividades de seguimiento sobre la gestión en los puntos de venta, que permitan definir acciones de mejora y la toma de decisiones para el logro de la eficiencia de los procesos.
Debe ser tecnólogo o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines y contar mínimo con 1 año de experiencia en manejo y análisis de datos, elaboración de informes, consolidación de información, entre otras afines al cargo. Preferiblemente que haya laborado en áreas comerciales. Dominio de Excel avanzado.
Condiciones
Contrato a término indefinido, directamente con la compañía.
Horario: Lunes a viernes.
Salario: $ 1.880.000 + Beneficios extralegales.
Ciudad de residencia: Medellín.
Auxiliar de cartera, cobranza call center
Como auxiliar de cartera, su misión será el servicio al cliente, manejo de clientes difíciles, realización de acuerdos de pago y cierre de negociaciones. Si usted es técnico en carreras afines y tiene 2 años de experiencia en recuperación de cartera, esta es su mejor oportunidad.
En la compañía tienen 3 primas extralegales, contrato término indefinido, posibilidades de crecimiento y un paquete de beneficios para usted y su familia. Laboran dos domingos al mes.
Requisitos
Experiencia: 1 año de experiencia.
Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
Ciudad de residencia: Medellín.
Salario: Salario a convenir.
Asesor experiencia del cliente
Como asesor de experiencia, su misión será asesorar al cliente sobre los productos y servicios del negocio, generar respuesta a solicitudes, tramitar garantías y atender los canales telefónicos y virtuales. Si usted es técnico en carreras afines y tiene 1 año de experiencia en servicio al cliente, procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones, conoce el marco legal de protección al consumidor y tiene manejo de redes sociales, esta es su mejor oportunidad.
En la compañía tienen 3 primas extralegales, contrato término indefinido, posibilidades de crecimiento y un paquete de beneficios para usted y su familia. Trabajan dos domingos al mes.
Requisitos
Experiencia: 1 año de experiencia.
Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional.
Ciudad de residencia: Medellín.
Salario: Salario a convenir.