El duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, juego válido de la fecha 10 de la Liga colombiana estuvo marcado en su desarrollo por cosas extrafutbolísticas que llamaron la atención de los aficionados.

El cotejo, uno de los más llamativos del fin de semana en Colombia, tuvo un primer episodio que prendió las alarmas en el campo.

Un choque de cabezas entre Jeison Angulo y Juan Esteban Franco terminó con el lateral del Tolima en una ambulancia y con rumbo a un centro asistencial de Ibagué para ser sometido a valoraciones más rigurosas. Extraoficialmente se conoció que Angulo sufrió una fractura de pómulo.

Unos minutos más tarde se presentó una emergencia en unas de las localidades del estadio Manuel Murillo Toro. Un aficionado se cayó de una de las tribunas, una situación que fue atendida en principio por el galeno del Cali, Gustavo Portela.

Para completar una tarde extraña, el ingreso de un perro al campo de juego que ingresó por el costado de oriental, por poco tira al traste un prometedor ataque del Cali.

Y en la parte final del primer tiempo fue el atacante del Tolima Juan Fernando Caicedo, quien recibió un golpe de Hernán Menosse en una acción de lucha por el balón que generó una lesión para el goleador pijao.


Caicedo debió salir del campo de juego con un fuerte golpe en su pierna  que  le ocasionó un hematoma muscular, algo que impresionó en las imágenes al observarse una bola cerca de una de sus rodillas.