Con el empate de este martes con Cúcuta Deportivo (3-3) en el Centenario de Armenia, en juego correspondiente a la novena fecha de la Liga, el Deportivo Cali llegó a cinco juegos consecutivos empatados en el certamen. 

La racha empezó en la fecha, cuando visitó a Nacional, en juego que terminó 2-2 y en el que tuvo la ventaja en dos ocasiones. 

Después, por la fecha 7, fue al Pascual a jugar el segundo clásico del año con el América, con el que empató a un gol merced de un gol de Carlos Sierra sobre el final del encuentro. El azucarero se adelantó gracias a un gol de Andrés Colorado.

Lea también: "Nos faltó definir el partido": Alfredo Arias, tras empate del Cali ante el Cúcuta

En la fecha 8, la última disputada antes de la emergencia sanitaria por  covid-19 en el país, el Cali recibió al Deportivo Pereira. El juego también terminó igualado a dos goles y, de nuevo, el verde tuvo ventaja en dos ocasiones. Un gol de Jairo Molina en el 90 le sacó la victoria al local.

Tras la reanudación de la Liga, el Cali recibió a Millonarios en juego aplazado de la fecha 6. Tras irse en ventaja con tanto de Jhon Vásquez, un golazo de Juan Carlos Pereira decretó las tablas.

En total, el Cali suma siete empates y dos victorias en la Liga, lo que lo ubica en el puesto 9 de la clasificación con 13 puntos. Las dos igualdades restantes se presentaron con Junior (de local) y Patriotas (visita).

En la fecha 10 recibirá, a las 4:00 de la tarde del domingo, a Alianza Petrolera.