"Nos faltó definir el partido": Alfredo Arias, tras empate del Cali ante el Cúcuta

Septiembre 22, 2020 - 10:44 p. m. 2020-09-22 Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: @Asodeporcali

Visiblemente molesto se mostró Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali, tras el empate 3-3 de su equipo ante el Cúcuta Deportivo.

El equipo azucarero supo desperdiciar una ventaja de dos goles, que incluso pudo ser de 3, si Ángelo Rodríguez marcaba un penal que terminó malogrando.

"Nos faltó definir el partido, liquidarlo, convertir las chances que tuvimos, ahí estuvo el cambio del partido y la pérdida de los dos puntos". señaló Arias.

El uruguayo agregó que "el partido lo jugamos bien, lo protagonizamos, nos pusimos en ventaja y debimos ganar, hacer más goles, pero el no ser efectivos nos jugó en contra".

Lea también: Deportivo Cali dejó escapar dos puntos clave en su visita al Cúcuta

Juan Camilo Angulo, quien hizo una asistencia y cometió el penal que le terminó dando el empate al equipo rojinegro, se refirió a la 'empatitis' que atraviesa el conjunto vallecaucano, que completa cinco partidos consecutivos igualando en la Liga. En todos ellos, estuvo adelante en el marcador.

"Nosotros hemos hecho la autocrítica, nos ha costado mantener los resultados, pero siento que ha sido más lo bueno que ha mostrado el equipo que lo malo. Somos conscientes que estamos en la fecha 9 y hay que sumar de a 3", dijo Angulo.

Concluyó señalando que "el grupo se vio mejor que contra Millonarios, empezamos en desventaja, le dimos la vuelta, tuvimos para hacer el cuarto, el quinto, pero le dimos vida al rival, hay que analizarlo y darle vuelta a la página rápido".

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS