La situación económica del Deportivo Cali sigue siendo complicada y por eso la plantilla profesional se fue a vacaciones ante el cese de actividades que los jugadores decidieron realizar.
Mientras pasa su periodo de descanso en Barranquilla, Teófilo Gutiérrez aprovecha su estadía en la capital atlanticense para compartir algunos partidos con amigos en la cancha del barrio Simón Bolívar.
La pretemporada del elenco verdiblanco estaba programada para efectuarse hasta el 16 de diciembre, pero el imcumplimiento en unas deudas hizo que los jugadores se marcharan antes de tiempo, un hecho que ha generado un choque con los directivos.
Una de las dudas es saber si Teo, protagonista en la estrella 10 del Cali el año pasado, continuará para la temporada 2023.
Gutiérrez fue abordado por la prensa barranquillera sobre su futuro con los 'azucareros' y el experimentado delantero no profundizó sobre el tema, pero dejó la puerta abierta para una posible salida.
“De eso no quiero hablar, quiero ser muy respetuoso. Ya ellos se pronunciaron. La idea es que todo el mundo quede bien”, respondió.
Uno de los interrogantes es si hay posibilidades de retornar al Junior, a lo que Teófilo respondió: “¿Estás para volver (a Junior)?, le preguntó el periodista, a lo que el atacante contestó: “Ojalá, Dios permita”.