La Asociación Deportivo Cali informó este sábado que se ha puesto el Estadio Deportivo Cali, a disposición de la Presidencia de la República, de la Gobernación del Valle del Cauca, y de las Alcaldías de Palmira y Cali, como posible escenario para ser usado en la crisis sanitaria por el coronavirus.

En caso de ser  necesario el uso del estadio caleño se concertará previamente con las autoridades respectivas, el objetivo y alcance de su utilización.

El presidente del cuadro azucarero, Marco Caicedo, le confirmó a El País que "hace una semana se realizó el ofrecimiento a la gobernadora del Valle para que el escenario verdiblanco sea utilizado en cualquier situación que se requiera en esta crisis por el coronavirus".

De igual forma, ofrece toda su infraestructura digital, para que las autoridades gubernamentales puedan difundir las campañas y mensajes institucionales que consideren.

Deportivo Cali apoya todos los esfuerzos que sean necesarios para que juntos superemos la crisis del coronavirus.

En algunas ciudades del mundo los escenarios deportivos se han adecuado para la atención de los pacientes que se han contagiado con el virus del Covid-19.

Cali y el Valle del Cauca son de las regiones con mayor número de casos positivos por coronavirus.