Otra baja sufrirá el Deportivo Cali para la actual temporada en la que tiene compromisos grandes como la defensa de su título en el fútbol colombiano y su presencia en la Copa Libertadores.
El cuadro azucarero no contará con su goleador, el tumaqueño Hárold Preciado, quien seguirá su carrera en el fútbol mexicano.
Preciado decidió aceptar una oferta del Santos Laguna de Torreón, equipo que a comienzos de temporada le había hecho una primera propuesta, la cual rechazó.
El conjunto mexicano, que también tiene el color verde en su camiseta, decidió ofertar de nuevo y en esta ocasión los números convencieron a Preciado, que firmará con el cuadro mexicano.
Preciado se encuentra concentrado en Barranquilla con la Selección Colombia, y después de estos compromisos de eliminatorias viajará a México para sumarse a su nuevo equipo.
La baja de Preciado para el campeón se suman otras que han resentido el funcionamiento del equipo en estas primeras fechas de la Liga 2022.
Hernán Menosse, Juan Camilo Angulo, Jhojan Valencia y Andrés Colorado ya habían salido del equipo con destino a otros clubes, a excepción de 'Colo', que se entrena con el Cortuluá, dueño de su ficha.
Deportivo Cali deberá salir al mercado para lograr el reemplazo de Preciado, autor de 13 goles el semestre anterior.