Deportes Tolima y Millonarios protagonizaron uno de los duelos más llamativos de la jornada 4 en la Liga BetPlay 2024-l. Al final, el ‘pijao’, con contundencia, venció 2-0 al ‘embajador’ de local. Ambos goles del ‘Vinotinto’ llamaron la atención porque surgieron tras un error de los ‘azules’.

Álvaro Montero, uno de los señalados en el segundo gol de Tolima ante Millonarios. | Foto: COLPRENSA ©

Tolima ya ganaba 1-0 con gol de Alex Castro, y corría el minuto 38 de juego, cuando Andrés Llinás le dio un pase atrás a Álvaro Montero. La pelota ‘quedó corta’ y Yeison Guzmán, el ‘10′ del Tolima, se barrió de forma destacada a los pies de Montero para quitarle el balón y rematar con el arco vacío.

Tolima celebrando uno de los tantos del partido ante Millonarios, por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2024-l. | Foto: Colprensa Jorge A Cuéllar

Por supuesto, la reacción de Álvaro fue cuestionada. No obstante, cabe resaltar que el portero de Millonarios fue por el balón ante un pase bastante difícil por parte de Llinás, quien a su vez tuvo problemas para conectar la pelota porque ‘le picó' en el terreno de juego.

Ante el insólito gol, el comentarista del partido, Carlos Antoni Vélez, fue contundente: “Arias se la da a Llinás, Llinás se la devuelve, y el arquero no va con fuerza, con fortaleza... estoy por pensar que Montero sí se fue para Estudiantes, porque este que está aquí no es Montero”.

El comentario del periodista surgió por el conocido interés que tuvo Estudiantes de la Plata en Álvaro Montero. El ‘pincha’ envió propuestas económicas para el traspaso, pero a Millonarios no le convenció ninguna de ellas.

Por supuesto, Montero ha sido pieza clave con el cuadro ‘capitalino’ en el último tiempo. De hecho, desde su llegada, Álvaro ya ha ganado los tres trofeos posibles, en Colombia, con Millonarios: Copa, Liga y Superliga.

Álvaro Montero, además, hace parte de la Selección Colombia. | Foto: 2023 Getty Images

Tras su permanencia en el equipo de Gamero, se espera que Montero siga siendo figura vestido de azul. De hecho, tendrá varios retos por delante, pero principalmente se enfocarán, él y el equipo, en hacer un buen papel en la Copa Libertadores.