Cristiano Ronaldo volvió a reportarse en las redes de Arabia Saudita con su club Al-Nassr, llegando así a 34 goles en lo que va del año en su cuenta personal, siete de ellos desde su llegada a tierras árabes.
Su gol se registró a los cuatro minutos del inicio del juego entre Al-Nassr y Al-Ahli de la Primera División saudí. Tras un gran pase de Sadio Mané, exjugador del Liverpool, Ronaldo ingresó al área rival y con un tiro cruzado con la pierna izquierda, venció al arquero contrario para abrir el marcador.
Lo curioso del gol, es que al momento de su ejecución, el arco se encontraba totalmente tapado por el humo de la pirotecnia que los hinchas utilizaron en la previa del compromiso.
Este llamativo hecho llamó la atención en las redes sociales y rápidamente se difundió por internet, mostrando no solo el que es el gol número 34 del delantero portugués, exReal Madrid, sino también su forma de ejecución con el arco totalmente oculto tras el humo.
El periodista argentino Pablo Giralt publicó el video del gol en sus redes sociales con una descripción que dio cuenta del extraño tanto. “No se ve. Pero les juro que hubo gol de Cristiano Ronaldo. El número 34 en lo que va del 2023″, escribió a través de su cuenta de Twitter, junto con las imágenes que muestras el humo amarillo que, incluso, apenas deja ver al arquero rival tratando de reaccionar ante el disparo que tuvo dirección de portería.
¿De futbolista a luchador? Los planes de Cristiano Ronaldo con la WWE
El impacto generado por la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr ha superado todas las expectativas, trascendiendo fronteras con su habilidad mediática para atraer seguidores. Ahora, surge la posibilidad de que el futbolista abandone los campos para convertirse en luchador.
El afamado delantero portugués se encuentra en medio de una intrigante propuesta por parte de los directivos de la WWE, la icónica marca de lucha libre dirigida por el influyente empresario estadounidense Vince McMahon, el fundador de la entonces WWF, ahora conocida como WWE. Este ambicioso plan tiene como objetivo expandir su base de seguidores en diferentes naciones.
Según información revelada por el medio inglés Talk Sport, “el cinco veces ganador del Balón de Oro recibirá una gran tarifa por aparición si acepta aparecer junto a John Cena, quien recientemente apareció en un anuncio para promocionar el evento”.
La propuesta inicial contempla que Cristiano Ronaldo se sume al cuadrilátero para enfrentarse al luchador y actor estadounidense John Cena, o bien, realizar un emocionante careo.
Aparentemente, el astro portugués está considerando seriamente la posibilidad de hacer su debut en el mundo de la lucha libre el próximo 4 de noviembre. Sin embargo, mantiene reservas debido a las potenciales consecuencias que podría conllevar, como el riesgo de sufrir una lesión.
De acuerdo con el medio barcelonés Mundo Deportivo, “Cristiano Ronaldo podría participar en un evento de la empresa de lucha libre estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), ya que está en búsqueda de que el astro de que la estrella de Portugal esté presente en su próximo evento Crown Jewel”.
En caso de que Cristiano Ronaldo decline participar en una pelea, la WWE buscará tentarlo con una atractiva oferta económica para que actúe como invitado de honor en el programa Crown Jewel, incluso considerando la posibilidad de un careo con John Cena, sin la necesidad de involucrarse en un combate físico.
Desde 2018, con el objetivo de globalizar el espectáculo de la WWE, este evento ha llegado para quedarse en Arabia Saudita. Cada año, se lleva a cabo un evento único con las estrellas de la lucha libre estadounidense en esta región del Medio Oriente.
Entre los eventos previos se incluyen el The Greatest Royal Rumble, el Super ShowDown, el Elimination Chamber, y este año se celebró en mayo el Night of Champions. Para noviembre, está programado el Crown Jewel, en el cual se contempla la participación central de Cristiano Ronaldo.