Independiente Santa Fe logró una vital victoria el martes en Bogotá sobre el Deportivo Cali, por 1-0, en la fecha seis de la Liga Betplay 2024, triunfo que fue visto por miles de hinchas del conjunto capitalino que pocas veces van a El Campín entre semana.

Con un solitario gol del delantero Hugo Rodallega, quien no lo celebró por respeto al cuadro Verdiblanco, en el que jugó y fue campeón en el 2005, el equipo Cardenal obtuvo tres puntos que lo tienen en la quinta posición de la tabla de posiciones, a solo tres unidades del líder, Atlético Junior.

Es por ello que la presencia de los miles de espectadores colmó las expectativas de los directivos, al superar la cifra estimada de aficionados que tenía, pues habitualmente al Independiente Santa Fe lo acompañan alrededor de 10 mil aficionados en el mítico estadio bogotano.

La hinchada del Deportivo Cali estuvo acompañando en Bogotá | Foto: COLPRENSA ©

Sin embargo, al estadio Nemesio Camacho El Campín asistieron un total de 15.444 espectadores, según reportó oficialmente la institución bogotana.

Los aficionados del Independiente santa Fe han sido criticados por directivos y algunos miembros del plantel profesional, ante la falta de apoyo asistiendo al estadio, si embargo, incide mucho los resultados del equipo que en el último tiempo no han sido alentadores, por eso los más de 15 mil aficionados que asistieron a ver ella victoria ante el conjunto Verdiblanco los dejó satisfecho.

Los jugadores de Independiente Santa Fe festejaron la victoria ante Deportivo Cali. | Foto: Colprensa.

Por su parte el Deportivo Cali tendrá que afrontar un duro duelo frente a Atlético Nacional, encuentro que se disputará en el estadio de Palmaseca el próximo viernes, a las 8:20 de la noche.