A Kevin Mier no le va bien en el arco del Cruz Azul, uno de los grandes equipos de la Liga mexicana.

Este miércoles el portero colombiano ha sido nuevamente blanco de duras críticas, por el golazo que recibió ante un descuido, en el duelo contra Querétaro, por la fecha 10.

El partido estaba empatado 1-1 en cancha de Cruz Azul, cuando el delantero uruguayo Santiago Homenchenko tomó el balón en su propio campo, y de inmediato sacó un remate que encontró salido a Kevin Mier.

El arquero colombiano regresó rápidamente a su arco, pero en su intención de desviar el balón, lo que hizo fue meterlo para el triunfo parcial de Querétaro.

Sin duda un golazo que ha sido muy comentado en el fútbol mexicano, pero también un descuido grande de Mier, que también ha sido fustigado duramente porque no es la primera vez que le pasa.

“Esta nueva equivocación se suma a las que ha cometido el arquero colombiano desde el cierre del torneo anterior, donde soltó de forma increíble un balón que tenía totalmente controlado dentro de su área y acabó cometiendo un penal sobre Rodrigo Aguirre en la semifinal de vuelta ante América, sumado a su desastrosa actuación en el Estadio Jalisco frente al Atlas en la Jornada 2 de este certamen, donde también falló en dos ocasiones y recibió un par de anotaciones”, escribió el diario mexicano Excelsior.

Entre tanto, en redes sociales muchos aficionados del Cruz Azul han cuestionado las actuaciones de Mier, lo que le ha costado puntos al equipo cementero, incluso en fases decisivas del torneo.

Uno de los usuarios de la red social X incluso aseguró que lo del portero colombiano era sospechoso. “Increíble que no haya podido atajar ese disparo cuando se ve que pudo haber llegado al balón”.

Kevin Mier portero del Cruz Azul es fuertemente por la hinchada cementera. | Foto: AFP or licensors

El partido entre Cruz Azul y Querétaro en el estadio de la máquina cementera quedó 2-2, llevándose Mier la peor calificación por una noche para el olvido en esta jornada de la Liga mexicana.