Atlético Nacional le propinó una contundente goleada a Independiente Medellín en el clásico paisa que se llevó a cabo en la noche de este domingo.

Con la estelar actuación de Marino Hinestroza, fue este jugador quien encaminó la goleada 5-2 en uno de los compromisos más esperados de la fecha.

La actuación del delantero vallecaucano protagonizó varias reacciones en redes sociales, entre las que se destaca la de Néiser Villarreal, goleador de la Selección Colombia Sub-20 y jugador de Millonarios.

Minutos después de que se terminara el partido, Ney se pronunció en sus redes sociales y subió una historia en su perfil de Instagram donde felicitaba a Marino por su actuación.

“Volviste animal”, escribió compartiendo una de las publicaciones oficiales de Atlético Nacional, un hecho que desencadenó todo tipo de reacciones en su contra. La hinchada de Millonarios no está muy feliz con el actuar del delantero vallecaucano, pues esta no es la primera polémica por la que atraviesa en lo que va del año, siendo un constante “dolor de cabeza” para los seguidores del equipo ‘Embajador’, quienes solicitan una mejora en su actuar.

Fueron tantas las críticas y los comentarios en su contra, que Néiser tuvo que bajar la imagen de sus redes sociales, pero no contaba con que las capturas de pantalla ya estaban esparcidas por todas las redes sociales y los señalamientos no paraban.

No paran las polémicas

El futbolista ha sido señalado recientemente por aún no sumarse a la concentración de Millonarios tras finalizar el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia, torneo en el que uno de los goleadores.

Carlos Sarabia, quien era otro de los futbolistas de Millonarios que fue liberado para la Selección Colombia, retornó al equipo y si se presentó a la primera sesión de entrenamientos tras haberse finalizado este torneo.

Néiser Villarreal, delantero de Millonarios y la Selección Colombia Sub-20 | Foto: Prensa Millonarios FC

Cabe destacar que Villarreal ya tiene un acuerdo firmado para ser nuevo delantero de Cruzeiro para el año entrante, pero esto no lo exime de sus responsabilidades con Millonarios, pues este sigue siendo jugador del ‘Embajador’ hasta que se termine el contrato.

De momento, el club no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para dar alguna declaración sobre la ausencia de su delantero, pues lo que si es cierto es que Villarreal ahora no brilla por su talento, sino por su ausencia y actos en redes sociales, mismos que lo dejan mal parado frente a lo que es su profesionalismo.