América de Cali sumó su segunda victoria consecutiva en lo que va de la era de David González, pues en la noche de este miércoles vención 2-0 al Deportivo Pasto en condición de visitante.
Los ‘Diablos Rojos’, tras esta importante victoria, salieron del fondo de la tabla y escalaron varios puestos en las posiciones del campeonato, específicamente, hasta la casilla decimo tercera.
El América de David González mostró grandes mejoras en sus dos últimos encuentros (en los que logró el triunfo ante Once Caldas en el Pascual Guerrero y Deportivo Pasto en condición de visitante). El resultado contra Pasto fue su primer triunfo de visita en la presente Liga Betplay.
Y frente a esto se refirió el jugador del partido, Jan Lucumí, quien en rueda de prensa posterior, manifestó que se ha trabajado mucho en finalizar las jugadas, pues ha sido de los errores más comunes en el plantel ‘Escarlata’.
“Se ve es aunión de equipo, se ve la actitud de cada uno de salir a jugar, sabíamos a lo que veníamos y se ha trabajado en las llegadas al arco, hemos evolucionado el terminar las jugadas, llegar a esa instancia de gol y siento que desde del partido pasado se ha visto a un América mejor y eso se ve reflejado", aseguró el jugador.
Frente a este triunfo, también se pronunció Alex Esacobar, director técnico encargado en raya de recibir las direcciones de David Gonzlález. “Primero que todo, darle gracias a Dios por este triunfo, y segundo, el plan de David González y su cuerpo técnico ha sido fundamental. La actitud, las ganas y los deseos de este grupo de salir adelante han sido fundamentales y creo que cada día más se van acompalndo a lo que quiere David”.
Así mismo agregó: Este grupo ha sido un grupo muy unido que se mata por competir y por el compañero en la cancha, que se entrena full y estamops esperando seguir con estos resultados, que con el poder de Dios podamos contunuar en esa tónica, mentalidad y esperanza de que las cosas van a ir cambiando poco a poco".
El América de David González, mostró grandes mejoras en sus dos últimos encuentros donde encontró el triunfo ante Once Caldas en el Pascual Guerrero y Deportivo Pasto en condición de visitante, logrando así su primer triunfo de visita en la presente Liga Betplay.
Además, los jugadores tras el cambio de técnico, tuvieron el cambio de chip necesario para revertir la situación en el semestre que empezó de forma muy irregular. En ese sentido, ahora el América de Cali tiene que seguir cosechando triunfos para poder aspirar a la clasificación de los ocho.