Todavía hay una gran incertidumbre en el tema de quién será el nuevo entrenador de la Selección Colombia, luego de que se diera la partida del portugués Carlos Queiroz. 

Hasta el momento, el nombre más cercano y que más gusta para llegar al banco tricolor es el del vallecaucano Reinaldo Rueda, sin embargo, su llegada no será fácil porque aún tiene contrato con la Federación Chilena de Fútbol. 

Le puede interesar: ¿Daniel Quiñones o Nicolás Giraldo? La duda de Juan Cruz Real para la gran final ante Santa Fe

Esto haría que Colfútbol tenga otras opciones en carpeta, que serían extranjeras. 

Una de ellas, según la prensa internacional, es la del argentino Claudio Borghi, casualmente de gran suceso en el fútbol chileno con el Colo Colo. También dirigió a la selección austral, pero sin éxito. 

De hecho, Cristian Argiz, el representante de Borghi, le dijo al diario La Cuarta de Chile que la semana que viene habría una reunión entre ellos con Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

"He estado conversando con Iván Novella,  brazo derecho de Jerusún, quien según tengo entendido está convaleciente de coronavirus. Según me dijo Novella, la próxima semana él estará en condiciones de sostener una reunión telemática con Borghi y conmigo. Ahí podremos conversar sobre el interés que existe", aseguró Argiz.

El representante de Borghi también confirmó que la FCF tiene en carpeta a un entrenador colombiano (Reinaldo Rueda) y a dos técnicos internacionales.

Sin embargo, este sábado, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió todos estos rumores.