El colombiano Radamel Falcao García encarriló la victoria ante el Amiens del Mónaco, que sentenció en el tramo final gracias al ruso Aleksandr Golovin (2-0) y que acercó al conjunto de Leonardo Jardim a la permanencia en la Ligue 1.

El cuadro monegasco, que ha coqueteado con el descenso a lo largo del curso, está virtualmente salvado. Supera en tres puntos al Caen, antepenúltimo, y también en la diferencia global de goles a falta de una jornada. El Mónaco visitará al Niza y el Caen, goleado en Lyon, recibe al Girondins en su último partido.

Lea también: "Mi segunda Bundesliga: que linda sensación es ser campeón": James Rodríguez

El cuadro de Jardim, que llevaba siete encuentros seguidos sin ganar, encarriló su triunfo ante el Amiens en el minuto 25 con el gol de Falcao que culminó un centro de Golovin. El tanto contó con las 'colaboración' del partido visitante, que no pudo contener el balón. 

Sentenció a ocho del fin del encuentro el atacante ruso, que dejó el resultado final en 2-0 para dejar prácticamente salvado al conjunto monegasco, que ha padecido la peor temporada de los últimos años.