La pandemia del Covid-19 ha puesto en jaque al plantel de Vélez Sarsfield para conformar su plantilla para el duelo de este martes en la noche ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Suramericana.

El plantel argentino debió someterse a test para coronavirus y solo unas pocas horas ante de duelo en casa confirmó las bajas que tendrá para el cotejo que está programado a partir de las 7:30 p.m.

"Se informa que Alexander Domínguez, como fue notificado el domingo, y tras los nuevos testeos de hoy, Luca Orellano y Agustín Bouzat, no serán parte del encuentro de esta noche ante Deportivo Cali por presentar resultados positivos de COVID-19", publicó Vélez en su web oficial.

"Actualmente los futbolistas se encuentran en buen estado de salud, permaneciendo en sus domicilios con los respectivos controles médicos por parte del Club", acotó el club argentino.

De acuerdo a la información, el resto del plantel de Vélez dio negativo en los resultados y se encuentran a disposición del técnico Mauricio Peregrino.