El 2020 había comenzado muy bien para el jugador colombiano Sebastián Villa, que se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo y terminó como figura en la conquista del título de Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Luego llegó la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus y la denuncia por violencia de género de su expareja, y así comenzó su calvario.

El conjunto xeneize tomó la decisión de que no juegue hasta que resuelva su situación judicial. Además a las oficinas del club llegó una propuesta de Atlético Mineiro, pero la rechazaron, lo que al parecer desató rabia y desilusión en el futbolista de 24 años de edad.

El diario Olé aseguró que Villa ya venía incómodo por la sanción del equipo, y que el rechazo a la oferta del club brasileño le colmó la paciencia. Por esa razón, aseguró dicho medio, Villa le comunicó al club que no desea continuar en la institución Y por ello comunicó su decisión de no volver a jugar en el club.

Su petición ya fue trasladada al consejo técnico del equipo y al entrenador. Habrá que ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos días y si el colombiano retoma el rumbo con Boca o su futuro está lejos del conjunto argentino.