Está confirmado: la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo a las 2:00 de la tarde en La Bombonera.

El partido, que estaba programado para el sábado, tuvo que ser aplazado por los fuertes diluvios que se presentaron en Buenos Aires. (Vea también: Video: Final de la Copa Libertadores Boca-River, un clásico en diez jugadas).

Este domingo en la mañana, los árbitros del juego y los comisarios de la Conmebol inspeccionaron la cancha y, aunque admitieron que se encuentra mojada, aseguraron que está en óptimas condiciones para que el partido se juegue esta tarde. La AFA y la misma Conmebol confirmaron la noticia en redes sociales:

La final de la Copa, por primera vez en la historia, tendrá a cinco jugadores colombianos. Tres en Boca (Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona) y dos en River (Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré). El encuentro de vuelta se disputará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate.