El técnico de la Selección Perú, Ricardo Gareca, entregó la lista de los 30 futbolistas que disputarán la doble fecha de Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022 y que enfrentará a Colombia el 28 de enero.

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa sobre esta jornada donde se juega sus últimas chances para clasificar a la Copa Mundo.

"Este va a ser un partido lindo para jugarlo, verlo, vivirlo. Estos son los partidos los que uno quiere jugar. Nosotros, al igual que Colombia, dependemos de sí mismo", comentó Gareca a propósito de Colombia.

Igualmente, reconoció las dificultades que representan jugar en Barranquilla a las 4 de la tarde: "Lógicamente tenemos bien claro a dónde vamos y contra quien vamos a jugar. Iremos a jugar a un estadio al 100% y después jugaremos en casa con la cantidad que decidan".

Cabe recordar que Perú es quinta de la clasificatoria suramericana con 17 puntos y -5 en su gol diferencia. Colombia es cuarta con el mismo puntaje, pero mejor diferencia de gol y por ello el juego del 28 de enero será vital para ambas selecciones, en su búsqueda de un tiquete a Catar 2022.

Lista de convocados de Perú: