Cambios en todas las líneas tendrá Colombia para su duelo de este domingo ante Brasil en Barranquilla, por la eliminatoria.

La idea que pasa por la cabeza del técnico Reinaldo Rueda es la de mandar al campo un equipo competitivo que neutralice a Brasil y salga además por los tres puntos.

En zona defensiva se podrían dar dos cambios: Daniel Muñoz por Stefan Medina y William Tesillo por Johan Mojica. Con ello Rueda tendría salida con Muñoz y más marca con Tesillo, y así no tendría dos laterales volcados al ataque que sería contraproducente ante un equipo peligroso y rápido en ataque como Brasil.

En el mediocampo la duda está entre Matheus Uribe y Jefferson Lerma. El primero no jugó bien ante Uruguay, en tanto que el segundo entró bien y fue clave para ayudar a Barrios en la función de marca. En un alto porcentaje jugaría Lerma.


Juan Fernando Quintero es el más seguro sustituto de Juan Guillermo Cuadrado en la función ofensiva, mientras que en el ataque se da como un hecho la presencia de Duván Zapata, pese a las críticas por el gol malogrado frente a uruguay.

El delantero del Atalanta ocuparía el lugar de Falcao, a quien reservarían para el segundo tiempo,

En consecuencia, la más segura formación de Colombia sería con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta y William Tesillo en defensa; Jefferson Lerma, Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero en el medio, y arriba aparecerían Rafael Santos Borré, Duván Zapata y Luis Díaz.