Botev logró una segunda victoria consecutiva en casa después de vencer a Slavia 1:0. El único gol llegó en el minuto 90 fue obra del delantero colombiano Brayan 'Coco' Perea.
Botev terminó el partido con 9 hombres después de que Martin Kavdanski y Momchil Tsvetanov recibieran tarjetas rojas. Primero, el árbitro expulsó a Velko Jelenkovic de los visitantes, y en los siguientes ataques mostró dos tarjetas a Kavdanski y lo expulsó. En la continuación, Momchil Tsvetanov cometió una falta y recibió una tarjeta roja directa.
En el primer tiempo, Krasimir Kostov hizo algunas buenas atajadas, y en el segundo tiempo, los chicos de Daniel Morales fueron mejores y crearon varias situaciones de gol, que no supieron convertir.
Promediando el primer tiempo, 'Coco' Perea fue derribado momentáneamente por la defensa de los 'blancos'. El delantero colombiano envió inmediatamente un disparo, directo a las manos de Svetoslav Vutsov.
En el minuto 33, Clary Serber recibió en el área penal e intentó rematar técnicamente. Su disparo se fue alto por encima del travesaño.
En el minuto 90, Botev anotó un gol decisivo. Miroslav Marinov recibió desde la izquierda, venció a Ventsislav Kerchev y Natan Gassama, luego encontró a Brayan Perea. El delantero estaba en la posición perfecta para marcar a puerta vacía desde corta distancia.
Con este resultado, el equipo donde juega el 'Coco' Perea es puesto 11 en la Liga A de Bulgaria con 22 puntos.