Este viernes se conoció desde el entorno del Liverpool que el delantero Luis Díaz se resintió de la lesión en su rodilla y tuvo que abandonar la concentración del conjunto inglés, en Dubái.

Según informó el equipo de Anfield a través de un comunicado: "El delantero Luis Díaz se perdió las sesiones con sus compañeros de equipo el jueves y el viernes".

Al parecer, el guajiro sintió una molestia en su rodilla derecha mientras entrebana con sus compañeros de equipo y por precaución se determinó que abandonara la concentración y retornara a Inglaterra, para evaluar allí su estado físico.

Esto sin duda representa un traspié en el regreso de Luis Díaz a las canchas, recordando que el futbolista colombiano se lesionó el pasado 9 de octubre en un juego frente al Arsenal por la Premier League.

Se espera que esta condición no pase a mayores y que 'Lucho' pueda retornar prontamente a los entrenos para lo que será el reinicio de la temporada regular el 22 de diciembre.

Liverpool viene adelantando una especie de 'pretemporada' mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022 en territorio árabe y este domingo jugará la Supercopa de Dubái con el Olympique Lyonnais.