Una grata sorpresa se llevó el atacante colombiano Jhon Jáder Durán en la jornada de entrenamiento de este viernes con Aston Villa en Inglaterra.

El juvenil delantero recibió la visita de uno de los ídolos del equipo de Birmingham, el antioqueño Juan Pablo Ángel, quien estuvo presente en las instalaciones deportivas del club.

La imagen del encuentro entre los dos cafeteros la dio a conocer el Aston Villa en sus redes sociales, un hecho que despertó comentarios positivos no solo entre los seguidos del equipo 'villano', sino en Colombia por la admiración que le profesan tanto a Durán como a Juan Pablo.

"Un invitado especial se unió a nosotros", posteó el equipo de Birmingham que marcha en la casilla 11 de la Liga Premier con 31 unidades.

Ángel jugó entre 2001 y 2007 donde disputó 205 partidos y anotó 70 goles, ganando un título: la Copa Intertoto de la UEFA en 2001.

Juan Pablo tiene un gran recordación entre los hinchas del Aston Villa, le guardan un gran cariño e incluso fue el propio exdelantero quien le dio la bienvenida a Durán hace solo unos días cuando fue presentado como nuevo refuerzo del elenco orientado por español Unai Emery.