El Everton de James Rodríguez sufrió un nuevo descalabro este domingo, al caer 1-0 frente al descendido Sheffield por la fecha 36 de la Premier League. 

Pese a que James fue titular, los 'toffees' tuvieron una actuación para el olvido y terminaron cayendo contra el equipo que está en la última casilla del campeonato. 

Le puede interesar: !Sonríe Bacca! El delantero colombiano marcó triplete con el Villarreal ante Sevilla

Un solitario gol de Jebbison a los 7 minutos fue suficiente para que los visitantes se llevaran la victoria.

Con este resultado, Everton se quedó en la octava casilla de la tabla con 56 puntos, y tendrá que ganar sus dos siguientes juegos para tratar de clasificarse a algún torneo europeo. 

Este miércoles, los azules chocarán contra los Wolves y cerrarán el torneo el domingo enfrentando al campeón Manchester City.