Yerry Mina no ahorró elogios para su compatriota y compañero de equipo en el Everton, James Rodríguez.

El espigado defensa caucano, en entrevista con la página web del equipo inglés, aseguró que James era como su hermano y que el cucuteño le aporta algo a su vida.

"Es una gran alegría poder jugar junto a James, es como mi hermano. No es solo una buena persona que me mantiene enfocado, es alguien que puede ayudarme profesionalmente. Él aporta algo a mi vida. Es genial compartir todos los días con él", dijo Mina.

Señaló que es una gran alegría jugar al lado de uno de los mejores futbolistas, como es el cucuteño, por el talento que tiene y lo que aporta a los equipos.

"Ojalá podamos lograr nuestros objetivos juntos. Doy gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir esta experiencia y disfrutar trabajando juntos", expresó el zaguero.

Aseguró que comparte mucho con James fuera de la cancha, pero que cuando hay que enfocarse en el equipo, lo hacen sin problemas.

“Pasamos mucho tiempo juntos, socialmente. Voy a comer o a distraernos del fútbol. Pero cuando necesitamos concentrarnos, nos enfocamos", puntualizó Mina.