Ernesto Farías, exjugador del América de Cali, fue denunciado este domingo por lesiones y daño  a una joven, hecho ocurrido en la ciudad de La Plata, en Argentina.

De acuerdo a las informaciones de prensa, la policía recibió una llamada a la línea de emergencia. Al acudir a un departamento de un sector de La Plata, una joven denunció que el exfutbolista argentino la golpeó.

Según fuentes policiales, que cita 0221.com.ar, "las dos mujeres fueron contratadas, una proveniente de Ezeiza y la otra de Barracas, pasaron la noche en el departamento y tomaron alcohol".

Por su parte, Farías indicó que la mujer de 23 años daño cosas de su sitio de residencia y además agredió a unos amigos presentes en el sitio.

Las autoridades comenzarán investigaciones para esclarecer los hechos mientras que al 'Tecla' podría verse afectado de manera penal por violar el aislamiento preventivo obligatorio que está decretada en Argentina como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Pero los líos para el exjugador de 40 años y que fue clave en el ascenso de América también están en la parte deportiva. Ernesto hace parte del staff de entrenadores de las reservas de River Plate y según se informa en los medios de su país, el cuadro 'Millonario' podría suspenderlo de sus actividades.