James Rodríguez no quiere perder tiempo y contra el reloj apura su recuperación para tratar de ser de la partida el domingo con el Everton ante el Southampton, por la Premier League.

El futbolista colombiano publicó en sus redes una foto en la que aparece en la sala de su casa adelantando la recuperación en sus dos piernas.

Ya el técnico Carlo Ancelotti había dicho este viernes que James se entrenó con el equipo, pero que solo hasta el sábado se verá si es posible que tenga nuevos movimientos físicos, para saber si será de la partida en el compromiso dominical.

El tratamiento para que James pueda recuperase pronto consiste en sesiones de presoterapia. Se trata de una especie de bota o bolsas que cubren las dos piernas.

Este método se escoge cuando se trata de un hematoma por un golpe que fue lo que recibió el colombiano en el partido pasado ante el Liverpool.

James es una de las piezas clave del Everto que marcha líder en la Premier League, con el colombiano siendo figura hasta ahora en casi todos los partidos que ha jugado.