El padre de Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima, sufrió este jueves una dura agresión por parte de un limpiavidrios en Ibagué.
El hecho se presentó en una calla de la capital del Tolima, luego de que el padre del entrenador le dijera al trabajador del semáforo que no estaba interesado en que le limpiara el panorámico de su vehículo.
Dijo el papá de Torres que la reacción del limpiavidrios fue darle un golpe en el rostro, lo que le hizo sangran profusamente ante la mirada atónita de los transeúntes.
"Él se me acercó y abusivamente iba a echarle jabón o agua al parabrisas; yo le dije muy amablemente que no, que muchas gracias”, relató el señor Torres.
El propio técnico denunció el hecho y de inmediato las autoridades capturaron al responsable de la agresión.