En las últimas horas, el diario El País pudo conocer que el futbolista del Atlético Bucaramanga Fabio Delgado había sido requerido por las autoridades previo al compromiso ante América de Cali, que se disputó el jueves.

América y Bucaramanga igualaron sin goles por la sexta fecha de la Liga BetPlay. | Foto: El País

Fuentes consultadas al caso aseguran que Fabio Delgado no es el nombre real del jugador del Atlético Bucaramanga, y que esa identidad se la habría facilitado un amigo hace algunos años, para que pudiera ser convocado en el pasado a una Selección Colombia de categorías menores.

Eso viene desde hace años; de acuerdo con lo que se conoce, él no se llama Fabio Delgado, y parece que la persona que le prestó la identidad fue la que lo denunció”, aseguró una fuente consultada a El País.

El año pasado Fabio Delgado jugó con Independiente Santa Fe. | Foto: El País

Ante esta situación el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero fue consultado por el periódico Vanguardia Liberal, y aseguró que “lo único que le puedo decir es que no fue capturado y ya está llegando a la ciudad y este sábado entrena con el equipo”.

Fabio Delgado llegó este año al Atlético Bucaramanga, procedente de Santa Fe. | Foto: El País

Por último, Jaime Elías Quintero agregó que “esa fue la información que me entregó el abogado que acompañó a Fabio”. El futbolista llegó para esta temporada Atlético Bucaramanga y ha disputado dos partidos con el cuadro leopardo, uno de ellos como titular.