El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios vs Águilas Doradas - fecha 7 - Liga BetPlay
Un jugador de Millonarios habría sufrido una delicada lesión en el partido de este viernes. | Foto: Colprensa.

Deportes

“Lo más seguro es que lo perdamos todo este año”: jugador de Millonarios habría sufrido grave lesión

La desafortunada acción se presentó en el partido ante Águilas Doradas.

17 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Día difícil para Millonarios. El cuadro embajador tenía la posibilidad de ponerse como líder momentáneo de la Liga BetPlay si derrotaba a Águilas Doradas, sin embargo, la puntería no fue su aliada. Además, los albiazules sufrieron la lesión del futbolista Omar Bertel.

Millonarios y Águilas Doradas eran los encargados de dar inicio a la séptima jornada de la Liga colombiana en la capital del País. Se esperaba que el cuadro embajador se hiciera fuerte en casa, sin embargo, fue sorprendido por el cuadro antioqueño que se llevó la victoria con gol de Jesús Rivas en el minuto 75.

Millonarios vs Águilas Doradas - fecha 7 - Liga BetPlay
Águilas Doradas sorprendió a Millonarios y lo derrotó en El Campín. | Foto: Colprensa.

Pero como si esto no fuera suficiente, el cuadro embajador podría sumar un nuevo jugador a su departamento médico. Al minuto 10 del primer tiempo, Omar Bertel no pudo continuar en el terreno de juego, tras no poderse apoyar de forma correcta con su pierna derecha.

Durante la transmisión del Win Sports, informaron que el tobillo se inflamó rápidamente y tuvieron que colocarle hielo para llevarlo a un centro de salud. Tras no continuar en el terreno de juego, Bertel fue reemplazado por Yuber Quiñones.

Grave lesión de jugador de Millonarios.
Omar Bertel, jugador de Millonarios, sufrió una grave lesión. | Foto: Captura de Win Sports

Aunque todavía no se conoce el reporte oficial del departamento médico, los informes preliminares indicarían que Omar Bertel habría sufrido una ruptura del tendón de Aquiles, dura lesión que lo alejaría por varios meses de las canchas.

De confirmarse esta grave lesión, Omar Bertel se perdería los partidos de la Copa Libertadores, la Liga BetPlay 2024-l y, dependiendo de su evolución, podría retornar a finales de año, pero sería tenido en cuenta para el 2025.

David Mackalister Silva, jugador de Millonarios.
David Mackalister Silva es baja de Millonarios por una lesión. | Foto: Colprensa - Mariano Vimos

De esta manera, Omar Bertel se une en el departamento médico a David Mackalister Silva, Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño y Danovis Banguero, quien es el otro lateral izquierdo de Millonarios. Además de ellos, futbolistas como Luis Paredes, Samuel Asprilla, Diego Abadía y Jader Valencia, también están ausentes por lesión y otros que aún no están al cien por ciento recuperados.

AHORA EN Deportes