Junior, bicampeón vigente de la Liga Águila, buscará esta tarde (5:00) un triunfo ante el Cúcuta Deportivo en la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura que le permita jugar su tercera final consecutiva.

El ‘Tiburón’, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, comparte con siete puntos el liderato del Grupo A con el Deportes Tolima, pero llega motivado a la penúltima fecha de los cuadrangulares tras vencer el miércoles 2-0 al Atlético Nacional con un doblete del delantero Teófilo Gutiérrez, su estandarte.

No obstante, el artillero es duda para este partido porque sufrió “fractura de los huesos propios de la nariz” en el juego anterior y tiene una herida en el interior del párpado derecho.

Tampoco está confirmada la presencia del centrocampista Víctor Cantillo, de destacadas actuaciones en el año, por un esguince de tobillo.
El Cúcuta, liderado por el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, se juega su última oportunidad de soñar con la final, pues de ganar el partido del domingo igualará la línea de puntos del Junior.

Sin embargo, el partido no pinta nada fácil para los ‘Motilones’, puesto que el Junior ha mejorado bastante en los últimos partidos, al punto de estar a un paso de una nueva final.

Se espera una muy buena presencia de público esta tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En detalle

  • Junior formaría con: Viera, Piedrahíta, Pérez, Mera, Fuentes, Pico, Narváez, Sánchez, Moreno, Cetré y Farías.
  • Cúcuta tendría en cancha a: Chaverra, Castro, Achucarro, García, Sánchez, Hinestroza, Mancilla, Hernández, Pérez, Sarmiento y Valencia.
  • El juego se verá por el canal RCN.